Informacion Importante COVID-19


Estimados Clientes:

 

Cumpliendo con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, y siguiendo las recomendaciones de los especialistas para evitar la propagación del COVID-19, hemos tomado algunas medidas con el fin de preservar a nuestro personal y a nuestros clientes.

Nuestras oficinas comerciales y depósitos operan con una dotación física mínima y no habrá atención física bajo ningún concepto.

Contaremos con nuestros ejecutivos de venta y atención al cliente trabajando bajo la modalidad de Home Office.

La entrega de pedidos realizados será en domicilio del cliente o bien en un Punto de Entrega si éste está disponible en su localidad,  acorde a la forma de envío que haya elegido.

Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:

*En la Tienda desde la solapa Contacto, completando el formulario con sus datos.

*Telefónicamente a los teléfonos de la distribuidora.

*Por e-mail a tienda@dielectricargentina.com.ar

*Por Chat desde la tienda, te aparecerá una solapa en la parte inferior derecha en la web que dice Chatea con nosotros si hay un ejecutivo de ventas para atenderte, sino déjanos un mensaje.

*Por nuestras redes sociales, Instagram, Twitter, y Facebook.

Los clientes Corporativos y Mayoristas podrán seguir comunicándose con su ejecutivo de ventas asignado, por la via de contacto que utilizan en forma habitual.

 

Estamos convencidos que podemos cuidarnos entre todos, no alcanza con la solidaridad y empatía, es necesario tomar conciencia y accionar responsablemente como sociedad para que podamos superar ésta situación.

Click Aquí >>> Te dejamos algunas preguntas frecuentes con sus respuestas, si tienes alguna duda, contáctanos.

#QuedateEnCasa

Dielectric Argentina.